[gnome-es] =?iso-8859-1?q?Peticiones_de_m=F3dulos?=

Hola Chihau,

has solicitado la reserva de varios módulos del escritorio, generalmente
los llevo yo salvo contadas excepciones.

Has pedido, entre otros, Glade, Gok, y las ubicaciones del clima.
¿Conoces Glade? ¿sabes programar?
¿Usas Gok? ¿sabes que forma parte de las aplicaciones de accesibilidad y
que hay que tener mucho cuidado con él?

Llevas muy poco tiempo en el equipo y aún no conoces bien la guía de
estilo, por ello, podríamos empezar por las ubicaciones del clima, que
básicamente se trata de buscar las ciudades que allí aparecen y buscar
si tienen topónimo en español, yo uso generalmente la wikipedia, y si no
está allí lo pongo tal y como se escribe en el idioma original.

¿Te parece que de momento empecemos por las ubicaciones del clima, y ya
veremos más adelante?