Re: [gnome-es] Revision de gnome-packagekit

Hola,

El vie, 16-01-2009 a las 13:29 +0100, Benjamín Valero Espinosa escribió:
> Richard Hugues, desarrollador de PackageKit, ha avisado en la lista de
> desarrollo de Fedora que en dos semanas va a lanzar una nueva versión,
> para que se ultimaran las traducciones. Ha mostrado unas estadísticas
> (de Fedora) y me ha sorprendido el porcentaje de traducción en
> español. Acto seguido, he comprobado las estadísticas en Damned Lies y
> he visto que están prácticamente completas. Le he enviado a Richard
> estas estadísticas a lo que ha respondido literalmente:

> know.
>
> ¿Debo deducir de esto que las traducciones realizadas aquí no se
> [...]
son dos módulos diferentes, está packagekit y gnome-packagekit. Entiendo
que el primero es el demonio, común a todas las plataformas y que por
eso está en freedesktop.org (no lo traducimos nosotros), y
gnome-packagekit es el «frontend» para GNOME.

Por otra parte yo estoy usando packagekit en ubuntu 8.10 y me gusta
bastante, aunque falla un poco porque no es una versión muy actualizada,
pero estoy bastante seguro de que en no mucho tiempo pasará a formar
parte oficial de GNOME y seguramente KDE.