Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Solicitud_de_m=F3dulo?=

Hola,

El dom, 04-01-2009 a las 13:54 -0300, Gabriel Ruiz escribió:
> Hola:
>
>         Quisiera ver la posibilidad de traducir otro módulo, si es que
pues creo que al final nadie cogió los siguientes módulos, porque hace
mucho que no se mandan actualizaciones (si hay alguna equivocación pido
disculpas anticipadas):

almanah
genius
gnome-mud
gnome-subtitles (es tuyo, tienes cadenas sin traducir)
nemo

en principio a mi me daría igual cualquiera de ellos, o varios, si bien
hay otras personas que me han mandado correos privados y estoy esperando
que se unan al equipo, así que seguramente no te podría asignar todos.