Re: [gnome-es] Damned Lies

Hola,

El lun, 02-02-2009 a las 11:44 +0100, Daniel Mustieles García escribió:
> Hola Jorge.
>
> He visto que has subido las traducciones que envié de gnome-commander
> y JHBuild a través de la web, pero se han borrado todos los
> comentarios de ambos módulos y la web no me ha avisado de los
> cambios/comentarios realizados en los módulos. ¿Sabes por qué puede
> ser?
los comentarios se borran cuando selecciono "informar de un envío", pero
pensé que mandaba un correo, al parecer no lo hace.

> Lo comento más que nada porque si es un bug de la web, quizá sería
> conveniente volver al sistema "tradicional" de avisar de los cambios
> en los módulos en la lista.
Se lo comentaré a Claude.

> P.D. ¿Has mirado lo que te comenté del problema que tenía con
> gnome-games? Una última cosilla... cuando revises el módulo
> metacity-2.24 creo que tendrás que cerrar tú el bug, ya que con mi
> cuenta no tengo permisos para hacerlo.
No me suena nada acerca de gnome-games, la última traducción subida que
hay creo que corresponde con la última que enviaste, ¿no es así?.
Acerca del bug, sí, seguramente lo tenga que cerrar yo.

> Gracias por todo y un cordial saludo :-)
Un saludo, Daniel.