Re: [gnome-es] Nuevo participante

Hola Asdrubal,

soy Jorge González, actualmente coordino el proyecto de traducción.

El sáb, 15-08-2009 a las 18:12 -0400, Asdrubal Duarte escribió:
> Hola a todos
>
> Cómo les va? escribo para saludarlos a todos y ponerme a la
> disposición como traductor, esperando poder poner mi granito de arena
> en el proyecto GNOME al cual particularmente le tengo mucho cariño.
>
> Tengo entendido que está es la forma para pedir la asiganción de las
> traducciones, espero entonces su pronta respuesta para ponerme manos a
> la obra.
Antes de asignar un módulo solicitamos que se lean unos capítulos de un
documento que comenta cómo traducimos en el equipo. El documento de
Localización de GNOME al español (enlace debajo) especialmente el
capítulo 1 (El español neutro), el capítulo 2 (La terminología), 3.3, 7
y 8. Es bastante importante ya que de ahí deriva una buena traducción.

http://www.openshine.com/Members/serrador/gnome_l10n_es.pdf/download

Es simplemente para que entiendas las nociones básicas de las
traducciones y de la guía de estilo de GNOME. Más tarde te asignaré un
módulo que deberás traducir con alguno de los programas existentes como
gtranslator o kbabel.

Un saludo.