Re: [gnome-es] Score y Rating

El lun, 06-04-2009 a las 20:39 +0200, Benjamín Valero Espinosa escribió:
> El reproductor multimedia Banshee tenía hasta ahora la opción de
> puntuar del 1 al 5 las canciones de la fonoteca. A esto le llaman
> otro valor que se autocalcula en función del número de reproducciones,
> omisiones, etc. al estilo de la puntuación automática de Amarok. A
> esto le llaman «Score», y no tengo ni idea de cómo traducirlo.
> Evidentemente, no vale repetir :D
Pues es una traducción que tiene tela. Así, tras consultar un par de
foros se me ocurre:
* Puntuación / clasificación
* Puntuación / éxito
* Puntuación / marcador

La última quizá sea la que menos me convence, y quizá la primera quede
un poco menos clara que la segunda, sin que la segunda me convenza
completamente.

¿Más sugerencias por favor?