Re: [gnome-es] Realizar traduccion

Hola,

soy Jorge González, actualmente coordino el equipo.

El lun, 27-10-2008 a las 09:16 -0300, msdark escribió:
> Estoy muy interesado en participar en el proceso de traducciones, y
> como dice en la guia,
> http://www.es.gnome.org/Documentacion/Guias/TraduccionDeAplicaciones,
> envio este correo para que alguien me indique en que modulo trabajar.
Como bien se dice en la guía, también debes leer el documento:
http://www.es.gnome.org/Documentacion/Guias/TraduccionDeAplicaciones?action=AttachFile&do=get&target=GNOME_l10n_es.pdf
que explica nuestra guía de estilo, nuestras convenciones y demás. Pon
especial atención a los capítulos 1 (El español neutro), el
capítulo 2 (La terminología), 3.3, 7 y 8. Es bastante importante ya
que de ahí deriva una buena traducción.

Una vez hayas finalizado, te asignaré un módulo.