Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Presentaci=F3n?=

Hola,

soy Jorge González, el actual coordinador del equipo de traducción.

El sáb, 25-10-2008 a las 11:02 -0300, Milton Galo Patricio Inostroza
Aguilera escribió:

> Claro! =)

> Si, en eso estoy por ahora y a esperar que llegue trabajo para traducir.
Cuando hayas leído la guía, especialmente el capítulo de español neutro,
la terminología y los apartados 3.3, 7 y 8 (en especial) te asigno un
módulo.

Un saludo.