Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Asignaci=F3n_de_nuevo_m=F3dulo?=

Hola,

El dom, 16-11-2008 a las 00:27 -0300, Gabriel Ruiz escribió:
> Hola:
>
>            Quisiera saber si es que se me puede asignar otro módulo,
> para realizar alguna traducción por mientras porque tengo ganas de
> trabajar. Si no se puede hasta que mi módulo sea revisado no me
> molestaré en lo absoluto.
pues sí, tenemos más módulos disponibles. Te asigno paperbox:
http://l10n.gnome.org/module/paperbox/

Por favor, por más atención en la traducción, hay bastantes cambios en
gnome-subtitles que te comentaré cuando termine la revisión, pero muchos
de ellos vienen explicados en la guía de traducción.

> Saludos!!
Un saludo.