Re: [gnome-es] =?utf-8?q?Present=C3=A1ndome?=

On 11/5/08, ricardo varas s <rvaras81 yahoo com> wrote:
> Hola,
>
>  Estoy muy interesado en traducir aplicaciones GNOME. Soy de Coquimbo, Chile y actualmente también contribuyo con traducciones para openSUSE.
>
>  Tengo una duda. Si descargo un archivo .po desde http://l10n.gnome.org/teams/es, cómo lo hago para que hagan revisión de mi traducción? Es decir, debo enviar mi archivo con traducciones a alguien en específico, a la lista, o simplemente subo el archivo a alguna parte? Agradecería mucho que respondan a esta consulta.

Lo bajas, lo traduces/actualizas y lo envías a la lsita para que se
revise y agregue al repositorio. Primero debes pedir un módulo para
tenerlo a tu cargo.
Estos pasos te pueden servir de orientación:
  http://diegoe.blogspot.com/2008/05/traducir-para-gnome.html