Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Resumen_de_Gnome-es-list=2C_Vol_11=2C_E?= =?iso-8859-1?q?nv=EDo_36?=

me interesa libgda, me apunto

2008/10/31 <gnome-es-list-request gnome org>
Envíe los mensajes para la lista Gnome-es-list a

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
       gnome-es-list-request gnome org

       gnome-es-list-owner gnome org

"Re: Contents of Gnome-es-list digest...". Además, por favor, incluya
en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

  1.  Error de traducción en gtranslator (Gabriel Ruiz)
  2. Re:  Discusión en la lista de gnome-hispano
     (Jorge González González)
  3. Re:  Error de traducción en gtranslator (Jorge González González)
  4. Re:  Presentación (Jorge González González)
  5. Re:  Presentación (Milton Galo Patricio Inostroza Aguilera)
  6. Re:  Presentación (msdark)

Message: 1