[gnome-es] Fwd: Integrar gnome con java

El mar, 06-05-2008 a las 09:10 -0500, Jonathan Rodriguez escribió:
> Hola lista, me pueden guiar en la documentación de como integrar gnome
> con java, lo que pasa es que las interfaces de java por defecto son
> muy sencillas. :P

¿Estás seguro? me parece que Java actualmente dispone de todo lo
necesario en cuanto a interfaces. Quizás podrías probar a usar NetBeans
6.1, tiene un excelente editor de interfaces, además de otras muchas
herramientas (por no decir todas, UML, debugger, profiling, edición
avanzada de JavaScript, soporte C, C++, Ruby, etc, etc).
Puedes echarle un vistazo a todas sus características en

http://www.netbeans.org/features/index.html

Yo siempre recomiendo esta IDE ya que aún no se conoce tanto y a mi
parecer es la mejor pues permite desarrollar todo tipo de proyectos
Java; móviles, desktop, web, etc.

Saludos.

--
Mauricio José Adonis Carrasco <mike alfa 2007 gmail com>