Re: [gnome-es] Modulos incompletos

Hola Daniel,

2008/3/24 Daniel Mustieles <daniel mustieles gmail com>:

> Jorge, he visto que los módulos nemiver y gnome-subtitles (la documentación
> de ambos) está sin acabar. Si no están asignados, me hago cargo de ellos y
> los completo ¿vale?
Los módulos Nemiver y GNOME-Subtitles están asignados a Alberto Caso y
Paulino Padial, respectivamente, Alberto ha mandado una actualización
hace poco aunque Paulino lleva tiempo sin hacerlo, le añado al «CC».

> Tambien he visto que han cambiado alunas cadenas de glom, así que me pongo
> con él y te lo mando.
Glom tenía alguna cadena que no se podía traducir por algún error, lo
he estado manteniendo yo pero te lo puedes quedar.

> Un saludo
Un saludo y feliz vuelta.

PD: mándame un correo con los módulos que había que quitar/añadir tu
nombre de los créditos, que ya no me acuerdo y ando achuchado en el
trabajo.