Re: [gnome-es] Revision de gthumb: userguide

Hola,

no quiero que se me acabe pasando, así que te respondo ahora.
El dom, 27-01-2008 a las 14:23 +0100, Daniel Mustieles escribió:
> Envío arch po de la guia de usuario de gthumb, para su revisión.

Como te comenté hace un tiempo, María Majadas también está traduciendo
la guía de usuario de GThumb, si bien me comentó que iba a enviar una revisión
hace un tiempo, debido a problemas de horarios de trabajo y otros no ha podido
hacerlo, pero no me gusta que se pierda y/o duplique el trabajo.

¿María, podrías enviarme lo que tienes para ver si puedo mezclar ambas
traducciones? El manual de GThumb tiene bastante actividad para ser un módulo
que no es de la «plataforma», sería interesante hacer revisiones más a menudo.

Un saludo a todos.