[gnome-es] =?iso-8859-1?q?Necesito_m=F3dulo_para_traducir=2E?=

Hola a todos.

Soy Marlon Cisternas Milla. Ayer me inscribí en ésta lista para introducirme en el trabajo de traducción de Gnome. Es por eso que solicito un módulo que necesite traducción o mantención. Es necesario recalcar que he seguido todos los pasos previos, es decir, he leído el documento de localización de GNOME al español, he descargado Kbabel y espero que me asignen una tarea.

Muchas gracias por su atención y espero una respuesta.

Un abrazo.

--
Marlon Guillermo Cisternas Milla
Estudiante de Periodismo.