Re: [gnome-es] Revision de jhbuild

Jorge, estoy dentro de la página de malditas mentiras, y en los 2 módulos que has corregido y subido (jhbuild y gnome-commander) no aparecen reflejados los cambios en el porcentaje traducido ni en el número de cadenas traducidas/difusas/sin_traducir que aparece en la web.

Sólo aparece actualizado la gui de gnome-commander; la doc de éste y la gui-doc de jhbuild aparecen tal cual estaban.

¿Es un problema de la página, o qué puede ser? Más que nada, es que no quiero que se pierdan los módulos del svn o que no se haya realizado correctamente el commit (que con svn ocurre a veces).

Gracias por todo y disculpa las molestias

El 19 de agosto de 2008 22:54, Jorge González González <aloriel gmail com> escribió:
Hola,

El dom, 10-08-2008 a las 19:13 +0200, Daniel Mustieles escribió:
> Adjunto módulo jhbuild-doc para su revisión
revisado y subido. He arreglado algunos pequeños fallos, algunos
espacios de más y de menos, y alguna otra cosa menor. Revísalo.