[gnome-es] =?iso-8859-1?q?=BFPuedo_encargarme_del_m=F3duo_Hamster?= =?iso-8859-1?q?-applet=3F?=

Buenas :-)

No escribo casi nunca por aquí, ni colaboraro mucho (vaya eufemismo...
:-P) pero por aqui sigo. Y de vez en cuando leo correos...

Bueno, al tema. Resulta que llevo un tiempo colaborando con un
proyecto ( hamster-applet[1] ) que acaba de ser incluido en Gnome[2] y
hasta ahora he ayudado en el tema de mantener actualizados los .po y
traducir al Español.
Ahora que va a entrar en Gnome habrá que gestionar bien las
traducciones y quería pedirles 2 cosas:
 * Ayuda a la hora de hacer bien esta transición para derivar las
traducciones a los equipos correspondientes y usar bien las
infraestructuras de Gnome.
 * Poder encargarme (con las correcciones, indicaciones y consejos que
hagan falta) del módulo.

Ahora mismo no está el módulo en:
http://l10n.gnome.org/module/

Supongo que estará en proceso.

Me estoy poniendo al día con la doc[3] para no meter mucho la pata,
que hace mucho que no me pongo al día de estas cosas...

Ahora mismo está el tarball de la útima versión estable en el ftp de
Gnome, pero aún se está migrando el código del Subversion de
code.google.com a el de Gnome. En ambos tengo acceso de escritura, así
que podría subir los .po, pero supongo que es mejor mandarlos primero
a la lista para que se revisen, ¿no?
Bueno, ya me dirán cuál sería el procedimiento.

Muchas gracias por aguantarme el rollo :-)
Saludos

[1] http://live.gnome.org/ProjectHamster
[2] http://mail.gnome.org/archives/devel-announce-list/2008-August/msg00001.html
[3] http://diegoe.blogspot.com/2008/05/traducir-para-gnome.html
     http://es.gnome.org/Documentacion/Guias/TraduccionDeAplicaciones
     http://translate.sourceforge.net/wiki/guide/project/howto
     http://translate.sourceforge.net/wiki/guide/start
--
Juan Jesús Ojeda Croissier

Emergya Consultoría / http://www.emergya.es
Avda. de la Innovación, 3 (Edif. Hércules), Mód 12-13
E41020 Sevilla
Tfno: +34 954 51 75 77 Fax: +34 954 51 64 73