[gnome-es] Duplicidad de perfiles en Gnome Hispano. Necesidad de borrar uno de ellos.

Muy Buenos días,

Envío este correo porque no he podido encontrar en la web de GNOME Hispano alguna dirección a la que dirigir directamente el caso que les expongo:

Estoy unificando mis diversos perfiles en GNOME Hispano, Ubuntu, Ubuntu-docs, GetDeb, etc, y en dicho proceso, ayer procedí a desactivar definitivamente mi anterior usuario "rafagnome", confiorme estipula la web.
Posteriormente, me dí de alta el nuevo, que es "rafa01es". El email es el mismo pues sólo cambiaba el perfil. Hice el registro de forma correcta pero a la hora de completar mis preferencias no puedo grabar nada pues me dice el sistema "ya hay un usuario con ese email". Eso me lleva a pensar que el anterior perfil se desactivó pero no se borró con lo que el sistema tiene ahora una duplicidad de email en 2 perfiles.

¿Serían ustedes tan amables de dirigirme a la persona idónea (o informarme cómo proceder) para solicitarle el borrado completo del perfil "rafagnome" y así tener el nuevo (rafa01es) sin restricción alguna?

Pido disculpas por las molestias que este tema pueda ocasionar, máxime si éste no es el foro apropiado.

Atentamente,

Un entusiasta de Gnome y Ubuntu.

R.

--