[gnome-es] =?iso-8859-1?q?M=F3dulos_gnome-commander_y_gthumb?=

Adjunto archivos .po de gthumb y gnome-commander para su revisión.

Jorge, he visto que han desaparecido por completo todas las traducciones
de gnome-commander-doc, salvo la de alemán. ¿Por qué es esto? ¿Han
cambiado el módulo, un problema con la web o el svn...?

Te agradecería que me lo aclararas, para saber si me pongo con ello a
traducirlo o no.

Gracias y un saludo a todos