Sent: Saturday, August 09, 2008 7:29 PM
Subject: [gnome-es] Traducción gnome-mud y hotssh

Adjunto un archivador con las traducciones gnome-mud y hotssh.

Por más que he buscado no encuentro cómo hacer funcionar las formas plurales en gtranslator, pero lo hice manualmente con gedit. basándome en el catalán... alguien más usa este programa? no hay alguno mejor que funcione en gnome?? esque no tiene forma de editar por ejemplo "last-translator" y las formas plurales...

Zaluddos!