Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Revisi=F3n_de_packagekit-doc?=

Hola,
El lun, 14-04-2008 a las 17:06 +0200, Daniel Mustieles escribió:
> Buenas a todos, Adjunto archivo .po de la documentación de
> gnome-packagekit, para su revisión.
revisado y subido.

> He marcado una cadena como difusa, porque creo que hay un error en la
> cadena original: en la misma línea, aparece la cadena duplicada. Por si
> no es un error, he duplicado la traducción, pero creo que no es un caso
> normal.
>
> Si efectivamente es un error, ¿qué debo hacer y cómo? Supongo que habrá
> que reportar un error en Bugzilla, pero no se muy bien como hacerlo.
Lo que debes hacer es abrir un informe de error en Bugzilla. Te
registras, usas el enlace que se proporciona en la página web del
paquete, y *en* *inglés* informas de que crees que hay un error, una
cadena duplicada. El título puede ser: «duplicated string» o algo por el
estilo, y debajo copias y pegas el texto entero del mensaje (incluyendo
las líneas de código donde aparece, para hacerlo más fácil), y te
explayas un poco más.