Re: [gnome-es] Archivo Po Gnome-Commander

Buenos días,
El lun, 10-12-2007 a las 11:37 +0100, Daniel Mustieles escribió:
> Buenos días Jorge. Adjunto te envío el archivo .po correspondiente a
> gnome-commander, que fue el que asignaste como tarea para traducir.
>
> He marcado algunas cadenas como difusas, porque no estaba seguro de su
> traducción. No he terminado de traducirlo entero, pero ya que es mi
> primer módulo, quería que por favor lo revisaras para saber si lo estoy
> haciendo correctamente.
Las he revisado y está bastante bien, no sé si te podrás hacer una buena
idea de lo modificado o no, ya que el archivo ha cambiado varias veces
en el svn desde que me lo mandaste. Ahora mismo hay 22 cadenas difusas y
63 sin traducir.
La gran mayoría de correcciones que he hecho son un punto final que te
faltaba, algunas de comillas inglesas por latinas y pocas correcciones
de forma. Revísalo y me comentas las dudas, quejas, sugerencias, etc.