Re: Resumen de gnome-cl-list, Vol 90, Envío 4

En octubre se viene el software freedom day en santiago, quizás puedan dar alguna charla ese dÍa :D

Wena CAbros!!!!

Bienvenido a la lista de GNOME-CL Richard.

Hey José que buena noticia, ya creo que es tiempo que empecemos a
tirar
ideas para el próximo gnome-day, se nos viene gnome-3.10 hay cosas que
están quedando muy geniales.

Aunque lo primero, alguien tiene noticias sobre el encuentro nacional
de
Linux, yo no he escuchado, ni leido ninguna novedad.
(espero nos tengan contemplado)

Saludos

Fabio