Re: =?ISO-8859-1?Q?D=EDa_GNOME_2012?=

El 05-06-12 10:57, Daniel Galleguillos C. escribió:
Estimados GNOMEROS

Yo puedo trabajar en las Graficas para Banners, Pendones, Afiches etc para empezar con la difusion del evento.

El 5 de junio de 2012 10:40, Daniel Galleguillos C. <daniel gnome cl> escribió:
Estimados GNOMEROS

El 4 de junio de 2012 13:35, Fabio Duran Verdugo <hbkfabio gmail com> escribió:

GNOMEros, como es ya tradición debemos organizar el sexto día GNOME año
2012 para el marco del Encuentro Linux 2012 a realizarse en la hermosa
ciudad de Curicó.

Para ello, ya podría delinear y proponer ideas sobre que podemos ofrecer
y realizar. Como generar expectativas y realizar un evento cada vez
mejor. Temas para presentaciones, nueva gente interesada en participar,
invitados, Marketing, Merchandise, actividades extras, como por ejemplo
las Olimpiadas de GNOME, website, etc..

Espero buena acogida del correo y tengamos un feedback.

Fabio

Atte,-
Daniel Galleguillos
GNOME Chile
Gnomer@s
Subi el Banner a https://live.gnome.org/DanielGalleguillos/dia_gnome_banner 400x400px. Favor de dar Feedback ante cualquier corrección en el texto. Me tome la libertad de poner el Horario para tener todo el diseño estructurado, Ahora si quieres adecuar el Banner a tu sitio cambiar el fondo, tamaño, texto etc.. el archivo base DG2012.svg tambien esta disponible :-)

Cheers!!!

Daniel G.
GNOME Chile