Re: Charlas gnome

On Thu, 2011-10-27 at 00:25 -0300, Linux La wrote:

> Estimados,

Hola Amigazo!

> junto con saludarles. Les comento lo siguiente:
>
> Durante el 16, 17,18 y 19 de noviembre se llevara a cabo una semana
> Informática en un instituto de Los Angeles. Dr. Virginio Gomez de la
> Universidad de Concepción.
>
> Por lo que decidí escribir a la lista para solicitar me colaboren con
> algunas charlas. Y que mejor que la comunidad de gnome!

Gracias!

> Es por ello, que solicito a Uds. Poder indicador quienes podrían
> realizar charlas sobre desarrollo en gnome. O algún otro tema de
> interés para alumnos de Informática.

Por mi parte no puedo asistir ya que seré papá nuevamente el 7 de
noviembre, asi que estaré con mi mente concentrada en pañales y dormir
cuando pueda.. jejejeje

Talvés otro de los GNOMEros pueda asistir.

PD: si alguien necesita la charla de pygobject se la puedo compartir.

> Sin otro particular, cordialmente!

Saludos!!

--
http://people.gnome.org/~avaldes