Re: Sitios web

El 24-10-2011, a las 15:07, Alejandro Valdes Jimenez escribió:

> [...]

Junto al Wiki, el Noticias hace harto rato, varios años, que ya no se hospeda oficialmente cortesía de una empresa. Ha estado desde el 2008 como refugiada política migrando entre servidores que he manejado. Hoy, desde hace varios meses del 2011, están en Amazon EC2.

Hasta el 2009 en Conce, entre el 2009 y 2010 en Santiago. Ahora en USA.

> Son alojados gratuítamente. (aunque a veces se negocian con unos
> "cleris")

Por mi parte cobro en pisco y cervezas artesanales. Y un completo.

Saludos,

Fabián Arias