Re: Charlas gnome

On jue, 2011-10-27 at 00:25 -0300, Linux La wrote:

> Estimados, junto con saludarles. Les comento lo siguiente:
>
> Durante el 16, 17,18 y 19 de noviembre se llevara a cabo una semana
> Informática en un instituto de Los Angeles. Dr. Virginio Gomez de la
> Universidad de Concepción.
>
> Por lo que decidí escribir a la lista para solicitar me colaboren con
> algunas charlas. Y que mejor que la comunidad de gnome!
>
> Es por ello, que solicito a Uds. Poder indicador quienes podrían
> realizar charlas sobre desarrollo en gnome. O algún otro tema de
> interés para alumnos de Informática.
>
> Sin otro particular, cordialmente!

> [...]

Hola Alberto, espero te encuentres bien, lamento decirte que no podré
asistir a la semana Informática en los Angeles, el motivo es que estoy
comprometido con la gente de la Universidad Autónoma sede Talca para su
evento coincide con tus fechas, espero en un futuro poder participar en
algún otro evento en conjunto con ustedes.

Saludos y muchas gracias por el aventón en Puerto Montt.

--
Fabio Durán Verdugo.
GNOME Bugsquad team