Enrique San Martin quiere mantener el contacto en LinkedIn

LinkedIn

Enrique San Martin pidió que te añadas como su contacto en LinkedIn:

Mario:

Me gustaría añadirte a mi red profesional en LinkedIn. - Enrique San Martin

Invitación de Enrique San Martin

¿SABÍAS que LinkedIn puede ayudarte a encontrar respuestas a tus preguntas más difíciles?
Publica esas preguntas tan molestas en Respuestas LinkedIn y haz uso del conocimiento de los expertos profesionales más destacados del mundo.

© 2011, LinkedIn Corporation