=?ISO-8859-1?Q?Re=3A_D=EDa_GNOME_2011?=

Hola Fabio,

2011/8/24 Fabio Duran Verdugo <hbkfabio gmail com>
GNOMEros, Aloja!
       Bueno una novedad, ahora los que visiten la página oficial del
encuentro es 20-21-22 Octubre, lo cual se contempla al día GNOME como
parte "oficial" del evento.

Gracias por las movidas! Alguna novedad sobre si los chicos kde haran un dia kde también? si es asi, habría que tratar de tener un programa conjunto (por ejemplo en la magnana tener charlas conjuntas y en la tarde tener charlas kde y gnome separadas)

La moneda de cambio es publicidad del
encuentro en nuestro sitio[1] como el del sitio del día GNOME[2],
Gabriel actualizó el sitio del diagnome y le agregó links y banners al encuentro linux. Yo acabo de subir
todo al repositorio correspondiente en git.

twitter[3], spam en listas de correo, etc.- Y como siempre la solicitud
de dos charlas de "Rockstars" para los días 20-21. Esto para nosotros es
bastante beneficioso porque la gente ya contempla los 3 días del evento.
El tema del presupuesto es lo más importante para saber quien vendrá. La charla que yo podría dar si no llegan estrellas es sobre gobject-introspection y algunos ejemplos en _javascript_ y python (via gjs/seed y pygi) además de notar que hay incluso bindings para qt ;)

Algunas cosas, ¿alguna novedad con el avance del sitio?

[1] www.gnome.cl
[2] http://projects.gnome.org/diagnome
[3] www.twitter.com/diagnome

Puntos a contemplar.
* Generar Presupuesto.
* Reunión IRC.
* Temática del Evento.
* Merchandiser.

Sobre las merchandiser, como andamos con las poleras y otras cosas para vender ?

¿se me queda algo en el tintero/teclado?, siéntase libre de opinar y
generar ideas, estamos contra el tiempo.

Saludos y espero feedback.

--
Fabio Durán Verdugo.