=?ISO-8859-1?Q?Re=3A_Sitio_web_D=EDa_Gnome_2010?=

Hola Gabriel.

2010/9/13 Gabriel Lucero <pensadornatural gmail com>:
> Hola:
>
> Sobre el sitio web de "Día Gnome 2010":
>
> Git fue una novedad para mi y aprendí lo básico durante la semana, pero
> no supe clonar exclusivamente la carperta del proyecto "diagnome" y en
> cambio tengo todos los proyectos que contiene "gnomeweb-wml". ¿No pisaré
> posibles cambios de programadores en aquellos otros proyectos con mi
> copia local sin modificar, cierto? De todos modos, ¿se puede clonar sólo
> el proyecto "diagnome"?

AFAIK no puedes hacer un checkout de solo el diagnome.  Te recomiendo
subir tu repositorio a github. Esto no es dificil, y normalmente está
bien explicado en github. De esta forma los interesados podrán
comentar de manera más rápida. Incluso, se puede compartir el trabajo
para que otras personas puedan hacer push en el repo de github. Asi
una vez que esté listo, se revisa y alguién con acceso de escritura al
repo git de gnome lo sube.

Saludos, José