Re: GnomeDay + Encuentro Linux 2010

Que tal Mario,

2010/9/3 Mario Gonzalez <gonzalemario gmail com>:
> Carlos,
>
>  Puedo saber el por qué de la pregunta que haces? Asumo que nuestra
> participación es del conocimiento de la Organización del Elinux,
> cierto?

Claro, vuestra participación es ya consolidada en el Encuentro Linux.
Mi pregunta iba a temas como si tienen expositores que quieran además
de participar en el GnomeDay, quisieran participar también como
expositores igual en el Encuentro Linux. Les pregunto esto ya que
estamos armando los horarios del Encuentro.

Saludos