Re: [Fwd: Re: =?ISO-8859-1?Q?Consulta+Invitaci=F3n=5D?=

Hola Fabio,

No se ha negociado nada, primero saber si alguien podría ir, y ese
alguien realizar la gestión con la organización del evento.

El contacto es:

Fabian Gonzalez <fgoninf gmail com>
Estudiante Ingeniería en Informática
Celular: 99145208
Fono: 034-517139

Si no te intersa, avisa para escribirle e indicarle que por esta ves no
podemos asistir.

Saludos,

--
Alejandro Valdes Jimenez