Re: como estan post terremoto?

Hola estimados,
Recien llego electricidad a mi sector. Todo bien por aca.

Alguien tiene noticias de los demas gnomeros en conce? algo sobre
Reynaldo, German...?

Saludos y fuerzas para todos!

--
http://crosvera.blogspot.com

Carlos Ríos V.
Estudiante de Ing. (E) en Computación e Informática.
Universidad del Bío-Bío
VIII Región, Chile

Linux user number 425502