Re: Gorros de GNOME (para la GUADEC)

On Tue, 2010-07-13 at 10:58 -0700, Germán Póo-Caamaño wrote:
> Ca'ur s,
>
> Para el Día de GNOME del año pasado (2009) quedaron bastantes gorros
> (hicimos de más aprovechando economía de escala) y sería muy bueno
> venderlos en la GUADEC (Julio 26-30), particularmente los verdes :-)
>
> Me parece que Alejandro Valdés tiene algunos, así como Pedro
> Vi-lla-vi-cen-cio.
>
> Los precios podrían variar entre €5 y €20.  Allá se puede determinar el
> mejor precio de acuerdo a los valores locales, quiridi.
>
> Sería bueno dividir la carga entre varios, para evitar problemas de
> aduana al ingresar a Europa.

> [...]

Ok, Tenemos lo siguiente:

      * Pedro Villavicencio viaja el viernes 16, con escala en Praga.
      * Fabio Durán y Francisco Rojas viajan juntos el lunes 19, con
        escala en A Coruña (GUADEC-ES)
      * Mario González viaja el 23 a Santiago y el 24 viaja directo a
        Holanda.
      * Thibault Saunier viaja el 23 en la noche a Holanda (vía Miami y
        Londres).

Fabio y Franciso pedirán gorros a Alexandro. (¿50 cada uno?)

Por otro lado, la oficina de la empresa que trabaja Mario tiene
dirección:
        Barros Borgoño 105, oficina 401, Providencia.  A pasos del metro
        Manual Montt.
        Ver mapa: http://s.calcifer.org/oficina-mario

Pedro, ¿crees que puedes ir a dejar gorros allí antes de viajar?
(si no fuera así, para buscar un voluntario que los recoja en un punto a
convenir).

Thibault, ¿crees que tu que podrías recoger gorros en dicha dirección
antes de viajar?

Saludos y gracias a todos por su cooperación!

--
Germán Póo-Caamaño
http://www.gnome.org/~gpoo/