Re: Gorros de GNOME (para la GUADEC)

El mar, 13-07-2010 a las 10:58 -0700, Germán Póo-Caamaño escribió:
> Ca'ur s,
>
> Para el Día de GNOME del año pasado (2009) quedaron bastantes gorros
> (hicimos de más aprovechando economía de escala) y sería muy bueno
> venderlos en la GUADEC (Julio 26-30), particularmente los verdes :-)
>
> Me parece que Alejandro Valdés tiene algunos, así como Pedro
> Vi-lla-vi-cen-cio.
>
> Los precios podrían variar entre €5 y €20.  Allá se puede determinar el
> mejor precio de acuerdo a los valores locales, quiridi.
>
> Sería bueno dividir la carga entre varios, para evitar problemas de
> aduana al ingresar a Europa.

> [...]

Yo voy el fin de semana a Talca, por lo que podría ir a buscar los
gorros que tenga Alejandro.  El lunes viajamos a España con Fabio, así
que nos podríamos llevar esos entre los dos.

Ojalá Alejandro pudiera decir cuantos gorros tiene, para saber cuantos
tenemos que llevar.

Germán también podríamos aprovechar de vender gorros en la GUADEC-es, a
menos que les podamos sacar más en la GUADEC

saludos
Francisco