Re: Gorros de GNOME (para la GUADEC)

2010/7/13 Germán Póo-Caamaño <gpoo gnome org>:
> Ca'ur s,
>
> Para el Día de GNOME del año pasado (2009) quedaron bastantes gorros
> (hicimos de más aprovechando economía de escala) y sería muy bueno
> venderlos en la GUADEC (Julio 26-30), particularmente los verdes :-)
>
> Me parece que Alejandro Valdés tiene algunos, así como Pedro
> Vi-lla-vi-cen-cio.
>
> Los precios podrían variar entre €5 y €20.  Allá se puede determinar el
> mejor precio de acuerdo a los valores locales, quiridi.
>
> Sería bueno dividir la carga entre varios, para evitar problemas de
> aduana al ingresar a Europa.

> [...]

 Yo estaré en Stgo desde el 23, por la pega. Me quedaré esa noche y
viajo el 24 a la GUADEC. Si quieren pasarme algunos podríamos
juntarnos o, enviarmelos a la ofis de mi trabajo.

p.s: Ya poh, respondanme el email que envié relacionado al diaGnome en
el Elinux de este año, yo lo puedo encabezar pero no quisiera estar
solo.

--
http://www.mgonzalez.cl/
http://twitter.com/gonzalemario