Re: como estan post terremoto?

2010/2/28 Diego Escalante Urrelo <diegoe gnome org>:

> Me faltó:
> Sebastián Lara (fb/tw)

> Me faltó:
> Mario Gonzáles
> Carlos Ríos Vera

Hola!

Bueno el mismo día del sismo como las 04:00am me llamo Fabian Duran,
se encontraba bien.. solo preocupado por su polola que se encontraba
en una zona cercana al epicentro del cataclismo y después de eso no he
vuelto a conversar con el..

Por mi parte todo bien por aca, solo pasando el susto..

Saludos!

--
Victor Vargas B.
Latitud:  -33.439177,-70.625267