Re: Agradecimiento por EL2009

Hola Sven,

El dom, 25-10-2009 a las 23:55 -0300, Sven von Brand escribió:
> Estimados Gnomistas,
> 	Tal vez no todos lo saben pero hace algún tiempo que soy parte
> de esta lista porque hace mucho que me ha gustado el trabajo de Gnome y
> siempre he buscado formas de apoyar.

Hay varios que ya saben que estas de _infiltrado_ desde hace algún
tiempo a la fecha.

>  Últimamente he andado algo ausente
> por el Encuentro Linux y quería justamente aprovechar esta instancia
> para agradecer a Gnome por darnos tanto apoyo en la organización, con
> ustedes presente el único efecto fue tener un mejor evento.

Gracias a ti y al equipo de trabajo por el apoyo y compromiso hacia
nuestro grupo, la verdad que tu apoyo fue fundamental para obtener TODAS
las facilidades que se nos dieron dentro del evento.

> A nombre de la Organización del Encuentro Linux les agradezco todo su
> esfuerzo y el apoyo, la presencia de expositores de gran Nivel, tanto
> de nuestro país como de afuera.

En nombre de GNOME Chile, reitero los agradecimientos y compromiso hacía
nuestro trabajo, especialmente tuyos y de Miguel Ruiz, que se la jugaron
en todo momento por apoyarnos al máximo. Sobre la presencia de los
expositores nacionales e internacionales, aquí hay que _sacarse el
sombrero_ por el apoyo que nos ha dado GNOME Foundation, quién ha
financiado gran parte de los costes de nuestros expositores, lo que les
ha permitido estar presentes en este magno evento.

> Espero haya sido una experiencia grata también para ustedes, y
> personalmente espero para el proximo Gnome Day poder estar apoyándolos
> como uno más del equipo.

Por supuesto que ha sido una grata experiencia haber estado compartiendo
con Ustedes esta semana. Bienvenido tu aporte para el próximo "Día
GNOME", pero quizás necesitemos de tu ayuda mucho antes de eso, ya que,
estos próximos meses se vienen bastante _movidos_, así que entre más
manos mejor.

> Saludos

Saludos.

--