Re: Dia GNOME costo de ingreso

Mensaje citado por Germán Póo-Caamaño <gpoo gnome org>:

> JRSL...
>
> Al igual que años anteriores, el ingreso al Día de GNOME es libre.

que bien!..

> Sin embargo, hay que aclarar que eso no les da acceso a las actividades
> del Encuentro Linux de ese día salvo que hayan pagado su inscripción por
> la vía normal (para evitar malos ratos para los asistentes, los
> organizadores del EL ni nosotros).

ok, con relación a eso, el tema de la identificación puede ser suficiente para
controlar eso.

Los asistentes al EL deberian tener su identificación, la cual les de el acceso
al evento. Talvés, podrimos tener otra identificación, propia del dia de GNOME
la cual sería válida para tal evento y no para el EL. digo yo.

--
Alejandro Valdes Jimenez

Este mensaje fue enviado por: http://webmail.utalca.cl