Re: charla...

On Tue, 2009-10-06 at 18:14 -0400, Carlos Albornoz wrote:
> [...]
> aprovechando el impulso python, me gustaria dar una charla de python +
> pygame?, tengo otra de "entorno de escritorios y manejadores de
> ventanas" como para la gente que se esta iniciando en el tema
> linux....

Prepara un resumen y envíalo a contacto en gnome.cl.  Recuerda que
mañana 9 de octubre vence el plazo.

Sería interesante si en algún momento puedes mostrar como se incrusta
pygame dentro de una aplicación con pygtk, dadp que pygame usa SDL.

Germán Póo-Caamaño
Concepción - Chile
http://www.gnome.org/~gpoo/