Re: FYI Re: JRSL, participacion GNOME?

Hola Pedro,

El único comunicado oficial con respecto a este tema, esta disponible en
la siguiente URL del sitio web de las Jornadas Regionales de SL 2009
http://www.jornadasregionales.org/2009/09/28/propuestas-que-quedaron-fuera-de-jrsl09/

Ahora bien, una vez procesado este texto, uno puede extraer algunos de
los criterios que usaron para seleccionar una charla dentro del
programa, al parecer el primero como debiese corresponder es la
calificación del comité y el segundo las confirmaciones horarias, y aquí
en la última es donde se produce TODO el problema de la organización,
por que es donde están todas las grandes interrogantes, ya que, pueden
existir varios flujos y distintos resultados, así que falto comunicar
públicamente este proceso y formalizarlo un poco para que no hubiese
sido tan ambiguo.

Saludos.

--
Jorge Bustos <jbustos utalca cl>