Re: duda con PKG_CHECK_MODULES en configure.ac

Hola Aldrin,

Mire en varias partes, encontre hasta unas macros m4, pero que al final
se reducian a esto. Rescaté lo extrictamente necesario y queda algo asi:

configure.ac:

PYTHONC="python"
MODULE_NAME="psycopg"
$PYTHONC -c "import $MODULE_NAME" 2>/dev/null
if test $? -eq 0
then
        AC_MSG_RESULT(checking for python module: $MODULE_NAME: found)
else
        AC_MSG_RESULT(checking for python module: $MODULE_NAME: not
found)
        exit 1
fi

Claro que eso hay que hacerlo por cada modulo a verificar...

Saludos,

--
Alejandro Valdes Jimenez
Telecomunicaciones