Re: mantenedor de tablas de base de datos pygtk

Hola Rodrigo,

Tengo una base de datos con varias tablas. Necesito hacer un mantenedor
de datos que me sirva para todas esas tablas. Algo asi como, pasarle
como parametro el nombre de la tabla al mantenedor y éste desplegar sus
datos. Luego poder agregar/modificar/eliminar datos o registros de esa
tabla. No quiero tener que hacer un mantenedor por cada tabla de la base
de datos.

Saludos y gracias,

--
Alejandro Valdes Jimenez