Consulta Pygtk + TreeView + TreeModelFilter

Hola Estimados,

haciendo un caso de prueba para encontrar un error en una aplicacion, encontre mi respuesta y otro error, el codigo de ejemplo lo he subido en:

http://edsiper.linuxchile.cl/tv.py

cuando la informacion en el treeview es insertada, la funcion callback seteada en set_visible_func() del filtro es llamada 2 o mas  veces cada vez que se inserta una fila, lo mas raro es que con un iter valido no es posible recibir los datos de la fila en la funcion _cb_visible(....)

Si no me equivoco, la funcion set_visible_func() debiese ser llamada solo 1 vez y dentro de ella no al llamar model.get_value(...) no retornar None...

cualquier ayuda es bien recibida..

saludos

--
Eduardo Silva