=?ISO-8859-1?Q?Administraci=F3n?= de la lista

Hola,

Durante los últimos meses, la razón entre [tráfico-real/spam] de esta
lista es prácticamente cero. A diario me encuentro descartando del orden
de 5 correos SPAM y el promedio de mensajes recibidos durante Diciembre
y Enero es menor a 10 al mes. Mucho esfuerzo para tan poca discusión :)

Como además me encuentro un poco lejano a las actividades que la
comunidad puede realizar en Chile, creo que es razonable ceder esta
responsabilidad a algún otro voluntario. Germán me pasó la batuta hace
casi 2 años y me parece que es buen momento para rotar.

Si alguien se ofrece como voluntario, puede responder este correo. Le
enviaré la información necesaria por correo privado.

Claudio