Re: Consultas para una visita

On Sat, 2009-12-26 at 21:40 -0300, hernan cabrera wrote:
> Hola soy Hernán de Curicó,

Hola Hernán,

>  les escribió por que en el instituto donde estudio (AIEP) estamos
> pensando en hacer un encuentro GNU LINUX en mayo y nos gustaría contar
> con su presencia.

No hay problema... con gusto asistiremos

> Mis preguntas serian las siguientes, primero que todo seria saber si
> tienen libre el mes de mayo, lo mas probable es que sea el 28. También
> me gustaría saber que necesitan para venir (si es que pueden
> obviamente).

- indicar cuantas charlas y/o talleres necesitas.
- indicar nivel de las charlas/talleres (básico, medio, avanzado).
- indicar lugar y horarios del evento
- indicar si hay algun tema en particular que necesitan que sea
expuesto.
- sitio web del evento.

Por lo general, cuando el expositor es de fuera de la ciudad del evento,
solo se pide que la organización corra con los gastos de traslado y
alojamiento si corresponde.

> Eso seria por el momento, ojala me puedan responder.
>
> Feliz año nuevo xD

Saludos y que todo resulte bien!

--
Alejandro Valdes Jimenez.