Re: GtkEntry en un ActionGroup

El jue, 23-04-2009 a las 21:58 -0400, Alejandro Valdes Jimenez escribió:
> Estimados,
>
> ¿alguien sabe si es posible agregar un GtkEntry en un ActionGroup?
>
> Tengo unos menus creados con ActionGroup y me gustaría agregar una
> entrada de datos en la barra de herramientas ¿se podrá?

En estricto rigor lo que necesitarías es agregar un GtkEntry en la
definición de tu interfaz mediante GtkUIManager.
GtkAction/GtkActionGroup es una abstracción diferente, independiente de
los elementos de la UI en los que se use.

GtkUIManager sólo funciona con el conjunto de widgetes que tienen
sentido para su propósito: menús, botones, separadores, etc. Lo que si
podrías hacer es crear tu barra de menú con GtkUIManager y añadirle el
GtkEntry usando gtk_toolbar_insert (). La desventaja de esto es que no
puedes ocultar/hacer insensible/etc el GtkEntry en conjunto con un
GtkActionGroup, dado que no implementa GtkActivatable.

Claudio

--
Claudio Saavedra <csaavedra gnome org>