Re: Background GNOME Chile

Daniel Galleguillos wrote:
> [...]

Hola Daniel,
	me estoy recien integrando en la lista, y vi tu mail, y no pude dejar
de ver que habias usado Blender :P, asi que vi el fondo, y realmente
esta muy bueno. Aproveche de agregarle un efecto de "vidrio"  el logo,
no se que pensaran, es realmente solo un pequelo cambio XD.
deje los archivos modificados aca:
http://www.alumnos.inf.utfsm.cl/~svbrand/GNOME_Chile2.png
http://www.alumnos.inf.utfsm.cl/~svbrand/GNOME_Chile2.xcf

Aprovecho la ocacion en todo caso para presentarme, mi nombre es Sven
von Brand, soy de Valparaiso y hace tiempo que vengo diciendo que
intentare integrarme en Gnome Chile y ahora estoy viendo de dar pasos en
esa direccion

Sven von Brand Laredo
Estudiante de Ing. Civil Informatica, UTFSM
Fedora Ambassador for Chile