Consulta: Treeview + Mutiple rows activated

Estimados,

tengo un treeview y estoy activando la seleccion multiple lo cual funciona sin problemas, ahora lo que deseo es que se pueda realizar una activacion multiple, es decir si el usuario selecciona una fila y presiona Return se active un callback, esto funciona bien conectando la señal 'row-activated', pero si tengo una seleccion de varias filas al presionar 'Return' solo capta el ultimo path del treeview en el callback, entonces mi pregunta es: ¿ existe alguna señal o tecnica especifica para esto ?

saludos.

--
Eduardo Silva
http://edsiper.linuxchile.cl