Re: problema con Pygtk + Treeview + TreeModelFilter

Hola Aldrin!

El iter es invalido si tienes encadenados filtros entre el modelo y la
vista, ya que debes convertirlo entre el modelo/filtro superior y el
inferior (child_to_iter o iter_to_child depende desde donde la
conversion); esto sale oscuramente en alguna de las guias de pygtk.
Tambien puedes crear tus propios filtros.

Muchas gracias por la ayuda, en algun momento me habia saltado esas instrucciones, creo que hay algo verdaderamente dirty en la implementacion,  pq ambos iters: iter y child iter apuntan a la misma direccion de memoria/objeto:

 python tv_fail.py
<GtkTreeIter at 0x863e1b0> <- iter
<GtkTreeIter at 0x863e1d0> <- child iter

no  veo la razon de pq deba ser convertido, es como si se mapearan el contenido del objeto. Estoy bajando el codigo fuente de gtk para echarle un ojo y tratar de entender un poco mas...

btw, me gusta el nuevo style de gtk.org :D

saludos!

--
Eduardo Silva
http://edsiper.linuxchile.cl